martes, 3 de febrero de 2009

3. En el nuevo apartamento.

Hoy por fin nos entregaron el apartamento que alquilamos (1/2/09), vivimos muy cerca de una estación de Metro (Shady Grove) y en un área que muchas facilidades, King Farm.

Durante la última semana, tanto Gaby como tía Lilly, nos han llevado a varias tiendas donde hemos podido comprar lo necesario para instalarnos. Desde algo tan básico como la cama y el colchón, hasta lo más simple como una vasijita para moler las especies. No crean que ya tenemos de todo, pues había que ajustarse a un presupuesto inicial y al hecho que no todo lo imaginable cabe en un vehículo. Pero el Zorro puede desayunar sus típicas tostadas antes de ir a trabajar y Ericka puede hacerse sus batidos de frutas matutinos.

Cuando fuimos a IKEA, una tienda con muebles daneses que armas tu mismo, visualicé una mesa que desde mi óptica sería muy útil: sirve para tomar los alimentos, durante el resto del día será el escritorio de Ericka y por las noches es el aplanchador donde alisto mi camisa para la siguiente jornada. El problema con estos muebles, como mencioné anteriormente, es que vienen en cajas bastante compactas y es uno el que debe armar absolutamente todo. Como entenderán este Zorro es hábil con la espada y el látigo, pero con el desatornillador es otra historia. Mañana trataré de buscar uno eléctrico, que me permita armar los muebles del cuarto sin tanto costo (los 25 tornillos de la mesa fueron todo un calvario).

Mañana extrañaré a mi fiel caballo negro con motor de 250 c.c., pues aquí debo cambiarlo por un asiento en el metro. También nos ha hecho falta mi otro corcel blanco, pues a pie las distancias aquí se vuelven gigantescas. Mi consuelo es que ambos quedaron en buenas manos y sé que pronto se acostumbrarán a sus nuevos dueños. Ahora espero que con las oportunidades del momento, pueda adquirir otro fiel amigo de cuatro llantas mediante algún “leasing” barato. Así los fines de semana, el Zorro no tendrá que cargar la espada y el látigo a pie.

2 comentarios:

  1. El látigo, la espada y la doña!!!! jajajajajaja

    Me alegra mucho que ya estén instalados. A ver como te tratan en los dominios de Obama!!!

    Saludos amigo Zorro,

    Niebla

    ResponderEliminar
  2. Exacto, los tres son básicos para salir

    ResponderEliminar