domingo, 22 de febrero de 2009

8. Semana movida

La semana que recién concluye se fue "volando", debido a que solo fue de 4 días. Aún así, el estilo de vida es más rápido al que estaba acostumbrado y los días de invierno duran menos. En el trabajo pasé bien ocupado y regresaba a casa bien cansado, por eso me disculpo de mi ausencia.

El jueves pasado (19/2/2008), el BID inició las actividades de celebración de sus 50 años. Ese día tenían organizado la develación de un busto para el primer presidente de la Institución y una pintura para el tercero de ellos, Enrique Yglesias. En estos 50 años el BID solo ha tenido 4 presidentes, ¿señal de que está dirigido por latinoamericanos? Al inició no quería quedarme en la actividad, pero algunos compañeros me insistieron que era una buena forma de socializar. Tenían razón, porque la mayoría del tiempo pasamos encerrados en nuestras oficinas sin ningún contacto más que con la pantalla de computador y en vez de ir a la oficina de un compañero le envíamos un correo. La pasé muy bien con Fazia, Miriam y Sebastían, compañeros de área y con Xinia, una tica que trabaja en RR.HH. En las próximas semana habrán actividades culturales a las que espero asistir, luego les cuento.

Ese día estaba un poco indispuesto por la comida del almuerzo, por lo que me limité a degustar el Malbec español que generosamente servían los meseros acompañado solamente con unas pequeñas empanaditas de pollo. Mi indisposición se debía a la "ropa vieja cubana", un estilo de carne mechada con condimentos de la isla. La soda-comedor del BID ofrece al menos 7 opciones de platillos diarios, principalmente de origen latinoamericano, así que hay bastantes opciones a un precio cómodo, pero ese día no había pollo ni pescado. Así que me di cuenta que mi estómago no "lava muy bien ese tipo de comida!!!

Las copitas de Malbec me permitieron regresar a casa bien "abrigado", a pesar que la sensación térmica estuviera por debajo del punto en que el agua se vuelve sólida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario