domingo, 1 de marzo de 2009

11. Se aceptan donaciones

Algunos de mis compañeros han criticado el escaso decorado de mi oficina.

-Está claro que a unas cuantas semanas no pretendemos que tengas los dos estantes de biblioteca llenos - dijo uno de ellos cuando llegó a decirme que almorzaramos juntos - pero por lo menos comprate un cuadro.

Las oficinas sin decoración son muy deprimentes, así que ponle algo de color a la tuya - me dijo otra compañera.

Ante la insistencia, decidí pararme en la puerta y utilizar su perspectiva para ver que tanta razón tenían. Pues sí, el edificio del BID ya tiene sus años y aunque el color de mi oficina es agradable, es necesario poner un poco de vida en las paredes, maxime cuando no se tiene una ventana al exterior o al patio central.

Compré un cuadro de los que llamaría motivacional, con un paisaje que refleja la enseñanza del texto que lo acompaña. Cuando media la pared para colocarlo, me percate que el anterior ocupante me dejó un regalo si era capaz de encontrarlo: una pequeña reproducción de la obra de Dalí llamada "Metamorphosis of Narcissus". Así que ya tengo dos cuadros que le quitan la simpleza a mi oficina, aunque me hubiera gustado tener algo más autóctono de mi país.

Así que están notificados, se aceptan donaciones de póster de Tiquicia para llenar dos paredes que todavía tengo vacías (para detalles de la dirección ponerme un comentario).

2 comentarios:

  1. Hola Carlos.
    Una sugerencia, antes de aceptar cualquier donación debería de ser más especifico. Es necesario conocer el color de la oficina y el tamaño de las paredes. De hecho sugiero una foto, quizás eso ayude.
    Saludos, Marcela

    ResponderEliminar
  2. Cómo??? Lo único que ocupan sus estantes es una botella de guaro y una lata de Imperial Silver!!!! Ahora si de paso nos encontramos un galón de chirrite, pues será un logro monumental, pero no es indispensable... Ahora bien, con lo cuadrado que sos, no te veo de decorador... sería mejor que le pidás consejo a Erica!!!

    ResponderEliminar