martes, 2 de junio de 2009

21. De paseo por Alexandria


Uno de los sitios visitados con nuestra amiga brasileña fue la ciudad de Alexandria, que anteriormente pertenecía al Distrito de Columbia, la cual fue fundada a mediados del siglo XVIII y es uno de los principales sitios turísticos de la ribera del Potomac.

Sus viejas edificaciones, restauradas para ser utilizadas por el comercio, a lo largo de "King Street" pueden ser recorridas en un trolebús que tiene como última parada el antiguo muelle, el cual fue utilizado para el transporte de bienes de las antiguas colonias.

Un simpático residente de la zona, quién toca melodías con copas llenas de agua, se ha convertido en una de las atracciones del "water front", de hecho, exhibe con orgullo una copia de la entrevista que le hizo la "National Geographic".



Cuando recorríamos la calle principal en busca de una tienda, un estruendo nos asustó. Ericka pensó que había caído un relampago, pero se trataba de una motocicleta con motor V8, que había acelerado para llamar la atención mientras se parqueaba. A esta le seguía una pequeña carabana y por supuesto yo dejé a que las chicas siguieran viendo los comercios mientras yo me "limpiaba las babas". Que ganas me dieron de poder andar en estas tardes soleadas con mi antigua Honda Rebel.

Otras fotos: http://picasaweb.google.com/moragcr/Alexandria


No hay comentarios:

Publicar un comentario