miércoles, 4 de febrero de 2009

4. Todo armado

El lunes conseguí el desatornillador eléctrico y regresé a casa con la ilusión de terminar el ensamblaje de todos los muebles que compramos, pero hasta hoy lo logré (4/2/09). Requiere de un poco de paciencia conforme se arman muebles más complicados. Como entederán mi color preferido es el negro, así que negocié con Er para que los muebles del cuarto guardaran relación con mis preferencias. Les adjunto una foto de como quedó la obra final de mi trabajo nocturno.

Como hoy nos instalaban la señal de cable, intenet y la línea telefónica en el apt., teníamos que tener todos los instrumentos necesarios para dicho servicio. Eso hizo que tuvieramos que comprar TV con carácter de urgencia. Pues bien, esta semana hay promociones para estos artículos dado que a partir del 15 de feb solo se emitirá señal de TV en formato digital. Así que ayer me vine en Metro con una "cajita" bastante discreta donde traía mi nuevo electrodomestico. Venía "ojo al Cristo", acostumbrado a que en mi país esa aventura hubiera terminado de otra forma.

Algo a lo que he tenido que acostumbrarme es a las descargas eléctricas que recibo a cada momento por la estática. Como el apt. está alfombrado, al igual que el lugar donde trabajo, cada vez que toco algo metálico recibo una pequeña descarga. Ya nadie me quiere dar la mano al saludarme, pues al parecer es algo particular en nosotros. Las mayores descargas las recibo cuando abro puertas, por lo que a veces debo recurrir a toda clase de ingenios para evitar los "jalonazos" (por el momento solo cargo el látigo, que es de cuero).

Como estos días ha caído nieve en la madrugada, tenía problemas con mi zapatos de trabajo. Así que observé como resolvían los demás ese problema. La solución era sencilla pero con poco "glamour": usar zapatos deportivo o con buena suela y cargar los zapatos de vestir. Algunos desinhibidos utilizaban tenis bastante pintorescas (de color amarillo huevo) con trajes de diseñador y llevaban sus zapatos en el maletín. Aunque a algunos de ustedes queridos lectores se le salten los ojos ante tal medida, he tenido que recurrir a ella. Pues sí, el Zorro a falta de su fiel "caballo negro", ha tenido que recurrir a unas "Nike" del mismo color para transportarse.

2 comentarios:

  1. Pues no te imagino con traje y tenis, pero ya ves lo que hace el cambio de ambiente.

    El comentario del tele en el metro me pareció exagerado. Yo he llevado de todo en un bus y nunca me han robado nada de lo que he llevado... exagerado!!!

    Claro, yo no hubiera podido llevar un tele de pantalla plana, llevaría un armatoste enorme de 21", apenas pal gasto!!!

    Me alegra montones ver que ya se instalaron. Espero que lo del carro les salga muy bien y se den sus buenas paseadotas los fines de semana y por supuesto que suban muchas fotos!!!

    Los quiero mucho, miles de saludos a Erica!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, no hay registro fotográfico del hecho, pero sí. Al menos las tenis eran negras!!!

    ResponderEliminar